En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito llama a votar por Adriano Espaillat para el Congreso de EE.UU.

Hipólito llama a votar por Adriano Espaillat para el Congreso de EE.UU.
Hipólito llama a votar por Adriano Espaillat para el Congreso de EE.UU.
Adriano Espaillat

Adriano Espaillat

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía exhortó este jueves a la comunidad dominicana en EE.UU votar por el senador estatal de Nueva York Adriano Espaillat, quien aspira a convertirse en el primer dominicano en llegar al Congreso estadounidense.

A través de un comunicado, Mejía destacó que, como inmigrante dominicano, el senador Espaillat “ha representado nuestra comunidad y nuestro país con integridad y eficiencia”.

Recordó que Espaillat “trabajó para llevar empleo al Alto Manhattan y al Bronx, ayudado al éxito de propietarios de pequeños negocios, contribuyó a pasar la ley que protege a los choferes de taxis de robos y asaltos y ha trabajado en la reforma migratoria que facilita la reunificación familiar”.

Espaillat, según Mejía, “ha luchado por la educación, cuidados de salud y otros beneficios para la diáspora dominicana, y luego del trágico accidente del vuelo 587 de American Airlines, donde murieron 68 ciudadanos dominicanos y 176 norteamericanos, creó becas para educación superior para ayudar a los familiares de las víctimas”.

El dominicano, además, “ha luchado con renovadas energías por el beneficio de nuestra comunidad en Nueva York, por lo que urgimos a todos los dominicanos a respaldarlo, para que se convierta en el primer dominicoamericano miembro del Congreso” de Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *