En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía “no responde a ministros” acusaciones de corrupción

Hipólito Mejía “no responde a ministros” acusaciones de corrupción
Hipólito Mejía “no responde a ministros” acusaciones de corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dice que no le responde a ministros sino al Presidente Leonel Fernández, cuando tenga que referirse a un tema particular, incluyendo la corrupción.

Las declaraciones de Mejía son en alusión a lo que dijo el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, de que el ex presidente de la República (2000-2004) no tiene calidad para hablar de combate a la corrupción.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/PERREDEISTA-CHOR-GG.flv 500 295]

Al participar en la misa por el 13 aniversario de la muerte del extinto líder del PRD José Francisco Peña Gómez, Mejía restó credibilidad a la encuesta que lo coloca con un 48.7 por ciento de los votos en un virtual enfrentamiento con el precandidato del oficialista PLD Danilo Medina, a quien la Gallup otorga un 40 por ciento.

Aunque no dijo cuáles datos posee, el candidato presidencial del PRD dijo que tiene sus números que lo colocan con una mayor preferencia sobre el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Ante el planteamiento de Mejía, el secretario general del partido morado, Reinaldo Pared Pérez, consideró que los perredeístas “están presos”, refiriéndose a que si Medina tiene esos números sin empezar su campaña, su popularidad aumentará a medida que se acerquen las elecciones presidenciales de de mayo de 2012.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *