SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente de la República y candidato presidencial electo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, designó una comisión de tres personas sugerida por Martín Torrijos para buscar un diálogo con Miguel Vargas y solucionar la crisis post convención.
La comisión designada por el ex presidente Mejía esta compuesta por César Cedeño, Héctor Guzmán, equipo formado a raíz de la sugerencia de tres personas del ex presidente de Panamá y presidente de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, quien fungió como mediador en la crisis surgida de la pasada convención del PRD.
En tanto que Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, no ha comunicado si designará una comisión para llegar a un acuerdo con los representantes del proclamado ganador de la convención Hipólito Mejía.
Tanto Mejía como Vargas ven con beneplácito la mediación de Torrijo quien en pasadas visitas al país se reunió con varios lideres por separados.
El ex presidente panameño entregó una carta a ambos en que le propone formar una comisión de tres personas para dialogar.