En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía acusa al gobierno de pobreza y de descuidar la capital

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, acusó este lunes al gobierno de la pobreza del país y del alegado descuido de la capital .

Mejía también dijo que no duda que la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, tenga yates y villas.

Asimismo, restó importancia a los pronósticos del presidente Leonel Fernández de que los candidatos del partido oficial, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, ganarán en las elecciones en la primera vuelta.

“Por lo que hemos visto aquí, ganamos entonces en la media vuelta”, precisó Mejía.

Destacó que su recorrido por las aguas del río Ozama y los sectores de su margen occidental, es el primero que realiza un candidato.

El candidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habló durante una caravana en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional en la que supervisó las necesidades y niveles de pobreza de la zona. Mejía encabezó una regata  por los ríos Ozama e Isabela.

El candidato abordó un bote debajo del puente Francisco J. Peynado, que comunica el Distrito Nacional  con el municipio Santo Domingo Norte, en el populoso sector de La Zurza y desde allí recorrió el río Ozama hasta La Ciénaga.

El candidato del PRD dijo que el apoyo que recibió en los sectores de La Ciénaga, Gualey, Las Cañitas, Los Guandules y  Guachupita, son una clara demostración de que ganará las elecciones del próximo 20 de mayo.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *