En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía afirma a JCE se le hizo tarde para controlar uso de recursos del Estado en campaña

BARAHONA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezó este viernes en Barahona una marcha caravana que recorrió los principales barrios de esa ciudad, en la que dijo que a la Junta Central Electoral (JCE) se le hizo tarde para controlar el uso de recursos del Estado en la campaña política.

Rodeado de los principales dirigentes del PRD en Barahona, Hipólito Mejía saludaba y lanzaba ticherts, gorras y otros objetos a sus seguidores.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/BARAHONA-HIST-YG-NUEVA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La marcha caravana inició desde la casa del dirigente Edgar Féliz Méndez en El Quemaíto, donde el candidato del partido blanco juramentó 101 peledeístas que apoyan su candidatura y se reunió con dirigentes políticos, empresarios, líderes evangélicos y productores agropecuarios, con quienes se comprometió a trabajar por el desarrollo de esa provincia.

Hipólito Mejía fue recibido con beneplácito en los sectores de Savica, Palmarito, Villa Central y otras. Y es que hasta en el mar las banderas del PRD se hicieron sentir.

Durante la jornada, Hipólito Mejía aseguró que ganará las elecciones con un amplio margen. “Están presos por la Guardia de Mon, pueden saltar o brincar y están agarrados por el pichirrí”, afirmó.

Asimismo expresó que la JCE actuó demasiado tarde al amonestar al PRD y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el uso de vehículos oficiales en actividades proselitistas y negó que utilice recursos del Estado, ya que no tiene vehículo asignado ni maneja ninguna institución pública.

“Eso es un disparate, quieren justificar algo que no es posible, yo no tengo ni manejo ayuntamiento, ni manejo ninguna institución del gobierno ni ningún vehículo asignado, yo no tengo nada”, dijo Hipólito Mejía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *