En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía afirma pensamiento de Peña Gómez imperará en un gobierno suyo

Hipólito Mejía recibió una estatuilla de San Rafael.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que así como el doctor José Francisco Peña Gómez perdonó a sus contrarios, él también perdona, porque sabe que son los mismos personajes que adversaron en su momento el líder del PRD, quienes  piensan igual y actúan igual.

En su mensaje pronunciado en la misa ofrecida en memoria del líder perredeísta, Mejía agradeció las palabras de Fray Félix Plasencia y Santiago Bautista, externadas en la celebración de la misa conmemorativa del décimo cuarto aniversario de la muerte del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.

Destacó el cariño, el amor y el respeto que los frailes siempre dispensaron a Peña Gómez y que conocieron los sentimientos y el accionar del líder, no sembraron en terreno improductivo, sino que sembraron en terreno fértil, que es el de la dignidad, el decoro, que es el del Partido Revolucionario Dominicano.

Hipólito Mejía, manifestó que “sus amigos, los contrarios que el doctor Peña Gómez definió como de la luz, hoy  están con nosotros, los contrarios de la oscuridad están contra nosotros”.

El candidato perredeísta recibió una estatuilla de San Rafael, por ser su tocayo y para que lo proteja de los enemigos del pueblo y no le impidan desarrollar su gestión en beneficio del pueblo.

El candidato presidencial manifestó que se ciernen negros  nubarrones sobre la democracia política por la que tanto luchó el doctor José Francisco Peña Gómez.

Afirmó que fueron contrario al líder perredeísta quieren replicar sus acciones del pasado, pero aseguró que no podrán.

Empero destacó que el compromiso del líder del PRD con la democracia social inconclusa y su férrea voluntad de castigar a los corruptos, los que se han robado el dinero del pueblo hay que castigarlos y someterlos a la justicia, no perecerá en su próxima gestión.

Hipólito Mejía, expresó que la gente por la que tanto luchó Peña Gómez, permanecen olvidadas y a la orilla del río, en todas partes de la geografía nacional, en peor situación económica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *