En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facción Mejía anuncia Cero Tolerancia para decisiones tomadas por Vargas

Facción Mejía anuncia Cero Tolerancia para decisiones tomadas por Vargas
Facción Mejía anuncia Cero Tolerancia para decisiones tomadas por Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo que encabeza el expresidente Hipólito Mejía decidió esta noche que habrá cero tolerancia para las decisiones tomadas por Miguel Vargas Maldonado y no le permitirán destruir el Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) ni la democracia.

Además, consideraron risible la propuesta de Junior Santos de que Vargas Maldonado sea candidato presidencial y Luís Abinader, vicepresidencial, como vía de lograr un acuerdo entre las partes.

[jwplayer mediaid=”251007″]

El ex mandatario asistió a una reunión de la Comisión Consultiva, instancia del partido blanco integrada por ex presidentes y ex vicepresidentes, entre otros dirigentes nacionales.

Enmanuel Esquea Guerrero convocó a este encuentro que concluyó en que enfrentarán legal y políticamente a Vargas en todos los escenarios luego de cuestionar la Comisión Política que designó la Comisión Organizadora de la Nacional y el padrón de militantes.

La facción del ex gobernante también reprobó la fórmula Vargas-Abinader presentada por Junior Santos con miras a desactivar el conflicto interno.

Milagros Ortíz Bosch, Tony Raful, Ivelisse Pratts de Pérez, Vicente Sánchez Baret, entre otros, asistieron a una actividad en el Comité del Distrito del Partido Revolucionario Dominicano.

La Comisión Consultiva del PRD se reunirá semanalmente a partir del 7 de enero para analizar la situación interna y los problemas nacionales.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero el pph que haga campaña en su Patria, allá en Haití, no se porque siguen haciendo declaraciones aquí en RD.
Expliquen a estos haitianos pepehachistas que su contendiente para las próximas elecciones es Aristide y Familia Lavalás, no es Miguel Vargas ni Leonel. ¿Pa que fue que el pph se declaró haitiano?
Sr precidente por fin ponerse la pila y un paso atra sr. Y gracias q dios vendiga a usted y familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *