En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía asegura restaurar la industria azucarera cuando gane los comicios 2012

Hipólito Mejía asegura restaurar la industria azucarera cuando gane los comicios 2012
Hipólito Mejía asegura restaurar la industria azucarera cuando gane los comicios 2012

Hipolito Mejía

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, aseguró  que con la ayuda de Dios y del pueblo, ganará las próximas elecciones y reiniciará  inmediatamente asuma la presidencia  de la República,  la rehabilitación de la industria azucarera  del país y que enfrentará los problemas de la nación.

Al encabezar sendas caravanas en los municipios de Consuelo y San Pedro de Macorís, el ex mandatario recordó que cuando fue presidente otorgó la pensión a los trabajadores azucareros, al tiempo de prometer que  a partir de agosto del 2012, entregará más guaguas para los estudiantes, así como centros universitarios, la creación de fuentes de trabajo, un politécnico, así como en mejorar la situación de las escuelas y los hospitales.

Calificó de glorioso al municipio de Consuelo,  cuna de grandes figuras del beisbol así de muchos hombres y mujeres de gran valía para el país y  se comprometió a concluir el polideportivo de Consuelo que se encuentra abandonado. Acusó a  Leonel Fernández  de ser  responsable de la quiebra de la industria azucarera  del país, de los cuales, hasta los hierros del central se los están llevando.

Luego de juramentar el Comando de Campaña del Municipio de Consuelo, encabezó marchas caravanas en esa población y el San Pedro de Macorís. Mejía, manifestó que no es posible seguir con el estado de inseguridad que padece la sociedad dominicana, por lo que solicitó la ayuda de cada uno de los munícipes de Consuelo, votando por su candidatura el próximo 20 de mayo.

Sostuvo que confía en las mujeres, los jóvenes y en cada uno de los habitantes de Consuelo, garantizando que estos no se venderán por funditas ni dadivas momentáneas como pretende hacer el PLD.El candidato presidencial del PRD, recorrió las  calles y barrios de Consuelo, para luego trasladarse al municipio de San Pedro de Macorís donde  encabezó también una marcha- caravana.

En San Luis, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), prometió construir un  hospital, un politécnico, un comedor económico,  dotar de autobuses y becas a los estudiantes y crear fuentes de empleos para que los jóvenes de aquí puedan desarrollarse. Mejía dijo que construirá casas para que las familias de este distrito municipal, las adquieran a precios cómodos, “todo el mundo necesita un techo y cuando fui presidente construí casas para la gente pobre y para que ellos dejen de vivir en condiciones infrahumanas, y voy a continuar con ese programa para que la gente de este pueblo tenga un  techo seguro”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *