x

Hipólito Mejía: "Ayer triunfó la democracia, triunfó el país"

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, felicitó hoy a su compañero de partido, Luis Abinader, por su virtual victoria electoral este domingo y aseguró que la democracia y el país tiunfaron.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, felicitó hoy a su compañero de partido, Luis Abinader, por su virtual victoria electoral este domingo y aseguró que la democracia y el país tiunfaron.

«Con los resultados de las elecciones de este 5 de julio comenzamos el camino hacia un país más justo y próspero. Felicito a nuestro nuevo presidente @luisabinader y a los compañeros y compañeras que también lograron conquistar escaños. Ayer triunfó la democracia, triunfó el país.», tuiteó el exmandatario.


Otras figuras políticas también a felicitado a Abinader por imponerse en las urnas un más del 50% de los votos en estos comicios.

Entre los que ya se han expresado destacan el competidor por la presidencia Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el primer mandatario, Danilo Medina.

También se pronunció el expresidente y aspirante presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Igualmente felicitaron a Abinader la vicepresidenta Margarita Cedeño y el líder reformista Quique Antún.

Comenta con facebook