X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Hipolito Mejía condiciona acuerdo con MV a convención "abierta" y "transparente"

Hipolito Mejía condiciona acuerdo con MV a convención
Hipolito Mejía condiciona acuerdo con MV a convención "abierta" y "transparente"
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO.– El expresidente Hipólito Mejía condicionó un futuro acuerdo con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, a la celebración de una convención «abierta» y «transparente», con el padrón general de la organización política.

El exjefe de Estado dijo, además, que ya dejó «muy claro» a la prensa, a Vargas y a su equipo de asesores y de apoyo, que él ni ningún miembro de su familia «han estado, ni están ni estarán como puntos de negociaciones políticas ni para solución de la crisis del PRD ni del país».

En un acto político en la provincia Valverde, Mejía, quien reveló está semana que se ha reunido con Vargas en busca de una solución a la crisis del PRD, pero que ya no lo hará más, subrayó que una conversación con el presidente de la organización «es con las paredes, y con las paredes no se puede negociar».

«Mi familiares no son relajos de la prensa, ni de la politiquería» dijo Mejía, quien aseguró que su hija Carolina «no está ni estará en juego, como objeto de tratos para arreglos políticos».

Asimismo, insistió en que la convergencia es el instrumento democrático más idóneo y práctico que tiene el país «para sacar del poder a la corporación político empresarial peledeista, la cual está acabando con el país, sembrando un sombrío futuro de la gente».

«El futuro del país va de mal en peor con la administración peledeista, esa gran deuda nos compromete como Estado a dedicar más de la mitad de los recursos que producimos para pagarla, sin que se pueda cuantificar de manera positiva su inversión», opinó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *