En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía considera positiva iniciativa de alcaldes PRD en busca de unidad

Hipólito Mejía considera positiva iniciativa de alcaldes PRD en busca de unidad
Hipólito Mejía considera positiva iniciativa de alcaldes PRD en busca de unidad
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  ex Presidente Hipólito Mejía respaldó este jueves la iniciativa de 44 Alcaldes  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  quienes se constituyeron en un mecanismo  que procurará la solución de la crisis por la que atraviesa  la organización, mediante la celebración de una convención pactada.

El  ex mandatario  consideró como positiva la iniciativa de los alcaldes  del  PRD, afirmando que cualquier intento por conseguir la unidad y el fortalecimiento de la organización es un paso atinado, correcto  y patriótico.

En ese sentido, reiteró que está en plena disposición de contribuir con todo lo que sea necesario para lograr la unidad partidaria y que esta  organización cumpla con su rol de oposición que tiene asignado para lo que se necesita la contribución de todos los miembros de la entidad.

44 de 54 alcaldes del PRD anunciaron haber conformado un movimiento para gestionar el entendimiento del liderazgo perredeísta sobre la necesidad de la unidad del partido blanco y que esta juegue su rol de oposición y un papel airoso en las elecciones del 2016.

En el encuentro hablaron Víctor D´Aza, Director del Departamento de Asuntos Municipales del PRD, los alcaldes Nelson- Chacho- Landestoy de Bani, Daniel Ozuna de Boca Chica, Reinaldo Cruz Tineo de Hato Mayor, entre  otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *