En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía continuará este sábado encuentros políticos en Cotuí y La Vega

Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía y la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continuarán este sábado los encuentros  con los dirigentes provinciales, municipales y zonales de la organización dentro del programa denominado “Proceso de Rescate Institucional del Partido”.

Este sábado la Comitiva sostendrá un primer encuentro a las 10:00 de la mañana con los dirigentes de la provincia Sánchez Ramírez, en el municipio de Cotuí, en el local del Club cinco de Octubre, ubicado en la calle María Trinidad Sánchez, en la salida de Cívicos.

A las 4:00 de la tarde sostendrá otro encuentro con los dirigentes de la provincia La Vega, el cual se llevará a efecto en el local del Country Club de allí, ubicado en la calle de Los Framboyanes del municipio de LA Vega.

El de este sábado es el séptimo recorrido realizado por el ex presidente Mejía acompañando a la dirección del PRD, en los cuales escuchan a los principales dirigentes municipales y provinciales, donde también dejan sus orientaciones y responsabilidades de trabajos para buscar la solución a la crisis por la que atraviesa el partido blanco.

La Comitiva, además de Mejía la integran Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Janet Camilo, Ramón Alburquerque, Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Peña Guaba, Luis Ernesto Camilo, Franklin García Fermín, Cesar Cedeño, Héctor Guzmán, Agapito Reyes, Hernani Salazar, Rafael Montilla, Vicente Sánchez Baret, Yadira Henríquez, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Perdon por escribir la palabra CORRONPIDA CON N DEBIENDO SER CORROMPIDA CON M . Estoy consciente de que la regla gramatical indica que ANTES DE P Y B SE ESCRIBE M. Fue que tenia tanto gusto de DESCRIBIR A ESTOS LADRONES CORRUPTOS DE LA PLUMA QUE ENVIE EL ESCRITO SIN REVISARLO. PERDON DE NUEVO.
Bien Hipolito. Aunque te lancen rayos y centellas y los lambones a sueldos de leonel y su grupo de ladrones sofistas embaucadores como Flavio Dario Espinal ; Bernardo Vega ; Andy Dauajre ; Cesar Medina ; Orlando Gil y toda esa cuadrilla de mediatizadores que tiene esta prensa escrita y radial CORRONPIDA , REPITO AUNQUE TE LANCEN RAYOS Y CENTELLAS , CONTINUA TU TRABAJO Y NO PERMITAS QUE UN TRAIDOR VULGAR SE QUEDE CON EL PRD.
El lema es vencer o morir, pero jamas dejar el partido en manos traidoras. Todo esta dicho, los que faltan son los faltan.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *