En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía denuncia gobierno desata ola represiva contra dirigentes del PRD

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, denunció que el gobierno desata una ola represiva y andanada de chantajes contra la dirigencia perredeísta en diversas zonas del país.

Exhortó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, a que revise el comportamiento que están asumiendo los organismos de seguridad del Estado en contra de los dirigentes del PRD

Manifestó que el gobierno del PLD sigue utilizando los recursos  del Estado sin ningún tipo de escrúpulos  a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño.

Dijo que sobre esa situación ha estado tranquilo porque los números que maneja arrojan que su candidatura está muy por encima del candidato oficialista.

Advirtió que no aceptará ninguna tipo de represión contra la decisión del pueblo dominicano de sacar del poder a través de las elecciones del 20 de este mes al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mejía dijo que “no entiendo como este gente que esta corrompida hasta los tuétanos, quieren meter miedo a la dirigencia nuestra”.

Sin embargo, sostuvo que no “aceptará que le roben las elecciones utilizando subterfugios y vulgaridades que se creían ya superadas”.

Indicó que no aceptará acciones represivas de parte del Gobierno para que el candidato del PLD pueda sacar beneficios electorales.

En cuanto a las trabas denunciadas por diferentes sectores sobre las elecciones, el candidato del PRD dijo no entender cómo se están produciendo ese tipo de situación de parte de la JCE.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *