En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hechos violentos en el país preocupan a Hipólito Mejía

Hechos violentos en el país preocupan a Hipólito Mejía
Hechos violentos en el país preocupan a Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía expresó preocupación por la cantidad de muertes violentas registradas en el país en los últimos meses.

Mejía afirmó que más le preocupa que las autoridades no están enfrentando con responsabilidad esta situación que podría generar graves consecuencias en el futuro.

[jwplayer mediaid=”218213″]

En torno al tema político el ex mandatario reiteró su posición sobre la crisis del PRD afirmando que ira al seno de la sociedad para trabajar con miras hacia una convención para elegir las nuevas autoridades de esa organización política

De su lado Miguel Vargas Maldona dijo que no ha hecho contacto con Mejía para concretizar un acuerdo, y que le sorprende que dirigentes de la organización afirman que el partido esta muy próximo a encontrar una solución.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Devio preocuparce cuando era presidente k no hiso nada al contrario protegio bandido como quirino sele orvida k el minitro sele aserco para canselar a kirino y el dijo dejen eso asta ay d k te preocup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *