SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que de ser electo presidente si es necesario romper con el Tratado de Libre Comercio (TLC) para favorecer a los productores locales y reducir la importación, lo hará.
Asimismo, Hipólito Mejía expresó que será implacable con los funcionarios de su gobierno que utilicen los recursos para su beneficio.
Al participar en un dialogo con estudiantes de la universidad INTEC, el candidato del PRD mostró preocupación por la situación que atraviesa el sector eléctrico del país, la educación y la delincuencia.
En otro orden la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) informó que Hipólito Mejía aceptó participar en el Debate Presidencial ANJE 2012 que será celebrado en el mes de abril del presente año.
ANJE explicó a través de un comunicado de prensa que este debate contará con una estricta organización, tendrá una duración de 2 horas, y será televisado en vivo, con la finalidad que toda la sociedad sea participe del mismo.