En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía encabezará actividades políticas este fin de semana

Hipólito Mejía encabezará actividades políticas este fin de semana
Hipólito Mejía encabezará actividades políticas este fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, encabezará este fin de semana, diversas actividades en las provincias Monte Plata, Barahona, Pedernales, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El ex presidente da continuación del desarrollo de su programa proselitista, con miras a ganar las elecciones  de mayo próximo. Este  viernes, iniciará,  a las  9:00 de la mañana, por los municipios de Quinta Coraza, Fondo Negro,  Vicente Noble, Canoa,  Bombita,  y  Jaquimeyes,  una visita de dos días a la provincia de Barahona.

A  las 12:30 llegará a Palo Alto, continuará por La Hoya, Pescadería, Fundación, El Peñón, Cabral,  Polo, Salinas  y Cachón, culminando  con  una cena en el Hotel Costa Larimar. El Sábado 21, reiniciará sus actividades en el Municipio Barahona, encabezando un desayuno con personalidades y dirigentes  perredeista, a las  9:00 de la mañana visitará al municipio de Oviedo, luego el de Enriquillo,  Los Patos, Paraíso, Ciénaga y el Quemaito.

A las 3:00 de la tarde juramentará  importantes dirigentes  de los  partidos Reformista Socialcristiano y de la Liberación Dominicana en el Municipio de Barahona, para culminar encabezando una gran marcha caravana, a partir de las 4:00 de la tarde por varios sectores de allí.

El domingo , a las 11:00 de  la mañana, participará en el torneo  de Domino, denominado “ Domine con Papa”, organizado en su honor, en el cual participaran más de 3 mil personas, jugando simultáneamente, lo que sería un record mundial en esa disciplina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *