En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía enfrentará la corrupción caiga quien caiga

Hipólito Mejía enfrentará la corrupción caiga quien caiga
Hipólito Mejía enfrentará la corrupción caiga quien caiga

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía luego de ser juramentado este domingo como candidato presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que enfrentará la corrupción caiga quien caiga, porque no va a repetir los errores del pasado.

Señaló que no importan de donde venga y quienes sean los responsables de actos de corrupción, porque lo enfrentará en cualquier terreno.

“La corrupción debe ser sancionada porque esto impide que más personas tengan hogares dignos, mejor seguridad, mejor vida. Asumo ante ustedes y ante el país el compromiso frente a la corrupción en cualquiera de sus manifestaciones y sin importar de donde proceda, sea quien fuere los responsables de actos de corrupción. ¡Quiero dejar esto bien claro, óiganlo bien! Conmigo irán al gobierno lo que estén en la disposición de trabajar por el bien del país, independientemente de su condición social, filiación política, grupo, genero o religión, porque haremos cumplir las leyes y las normas que obligan a la rendición de cuentas y a la transparencia de los fondos públicos y todas las disposición que tengan que ver con la pulcritud”, expuso.

Nota

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó este domingo a Hipólito Mejía como su candidato presidencial para las elecciones del 20 de mayo del 2012 y a Luís Abinader como su compañero de boleta.

Hipólito Mejía fue juramentado luego de que el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado, hiciera un llamado a los perredeístas para que se integren a trabajar por esa candidatura para alcanzar el poder en las próximas elecciones de 2012.

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha olvidado de cuales son sus tareas por lo que pidió que el próximo gobierno perredeísta debe garantizar un ejercicio democrático, para gobernar para todos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *