En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía entrega proyecto ley de partidos a presidente Medina

Hipólito Mejía entrega proyecto ley de partidos a presidente Medina
Hipólito Mejía entrega proyecto ley de partidos a presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía se reunió este lunes con el mandatario Danilo Medina, junto a una comisión de ocho dirigentes perredeístas, para entregarle el proyecto de ley de partidos y régimen electoral que elaboró esta facción del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que ya sometió al Congreso.

[jwplayer mediaid=”183445″]

Mejía dijo que los presidentes no dan ninguna respuesta cuando se les propone algo, sino que “se ríen sacando los dientes, prometiendo estudiarlo”. Así se expresó al hacer referencia a la reacción de Medina cuando recibió la pieza.

Por su parte, la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch dijo que este no es un proyecto excluyente sino sumatorio, y que también será entregado al Partido De La Liberación Dominicana (PLD) y al Partido Reformista.

En otro sentido, al ser cuestionado sobre si en encuentro con el presidente se habló de la crisis interna del partido blanco, Mejía expresó que en las conversaciones no se abordaron temas políticos.

El exmandatario dijo además que trataron otros temas como el agropecuario, educación y el caso de la Barrick Gold.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Interesante la visita de Mejía al palacio mientras que el Pte. Medina lo recibió con mucha humildad.
Todos buscando al presidente Medina para resolver el problema de partido y también lo de la Barrick.
HM apoya medidas de Danilo Medina. Hipólito Mejía dice renovó lazos amistosos con Danilo Medina. Hipólito Mejía dice que no habló de crisis del PRD con Danilo Medina. Hipólito apoya el reclamo del presidente Danilo Medina a Barrick Gold. ya ahora vamos a pasar notas y aprendan porque el que escribe sabe y conoce al estratega politico #1 de este pais DANILO MEDINA.segun nuestras fuentes de informacion este encuentro es parte de otros que seguiran.no olvidemos que LEONEL FERNANDEZ fue presidente por el sacrificio de DANILO MEDINA que siendo presidente de la camara de diputados siendo el pld un partido de 13 % JOAQUIN BALAGUER le entrego al PLD esa camara y apartir de ahi este nada mas se entendia con el hoy presidente, recordemos que en el 1996/2000 para consultar al ex presidente JOAQUIN BALAGUER el enviado por LEONEL FERNANDEZ era DANILO MEDINA porque BALAGUER no conocia politicamente a LEONEL FERNANDEZ.lo que viene es mortal porque el escenario lo domina el presidente DANILO MEDINA unico lider actual y como el que sabe de politica.si el ex presidente amarro la chiva con el MVP la famosa firma de las corbatas azules.ahora vendra la firma de las chacabanas que sera? lo dejo? los llamados "aliados" que compren LOMOTIL porque el proximo 16 de agosto habras sorpresas? http://youtu.be/m9VRqWzosp0
Que interpretacion le dan los PEPEHACHITA a esta visita de Hinsolito Mejia al Presidente Danilo Medina en Palacio Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *