En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía envía mensaje de felicitaciones al candidato opositor francés George Hollande

Hipólito Mejía envía mensaje de felicitaciones al candidato opositor francés George Hollande
Hipólito Mejía envía mensaje de felicitaciones al candidato opositor francés George Hollande

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, y ex presidente de la Republica Dominicana, envió un mensaje de felicitación al candidato opositor francés, el socialista  François Gerard George Hollande,  por haber ganado la primera vuelta de las elecciones generales de Francia, venciendo al actual primer ministro y aspirante  a la reelección.

“Con sumo regocijo, mientras estaba en la frontera con la hermana República de Haití en mi campaña presidencial, recibí la noticia de tu importante triunfo en esta primera vuelta del proceso electoral francés, lo que estoy muy cierto volverá a repetirse el próximo 06 de Mayo, pues has contado, así sucederá de nuevo, con el favor de tu pueblo que te llevará a la Primera Magistratura de la Nación”. dice el mensaje del ex presidente dominicano.

Considera que ese logro en primera vuelta, algo que no se conocía en la historia electoral francesa desde hace un buen tiempo, es el triunfo de tu país, tu persona del Partido, y lo será igualmente para la Internacional Socialista, lo que sin dudas fortalecerá  la Social Democracia, lo que tanto amerita la Unión Europea y en particular la República Francesa, en estos momentos aciagos que experimenta toda la región.

“Mi alegría es mayor pues intuyo que ejerceremos el solio Presidencial al mismo tiempo, ya que en mi transitar hacia la presidencia de la República Dominicana, como se refleja a la fecha en las encuestas de opinión y los sondeos frecuentes en los medios de comunicación importantes, éstos me aseguran, igualmente, mi triunfo en la primera vuelta, lo que nos permitirá tener otro gobierno de la Social Democracia en el Caribe”, expresa Hipólito Mejía en su misiva al candidato  francés.

“Recibe con especial afecto, mis sinceras felicitaciones y los mejores deseos de que esa segunda votación sea aún más exitosa” termina el mensaje del ex presidente dominicano..

TEXTO MISIVA DE HIPOLITO MEJIA.

Santo Domingo, República Dominicana

23 de Abril 2012

Señor

François Gérard Georges Hollande

Candidato Presidencial

Partido Socialista Francés

París, France.

Estimando Amigo Hollande:

Con sumo regocijo, mientras estaba en la frontera con la hermana República de Haití en mi campaña presidencial, recibí la noticia de tu importante triunfo en esta primera vuelta del proceso electoral francés, lo que estoy muy cierto volverá a repetirse el próximo 06 de Mayo, pues has contado, así sucederá de nuevo, con el favor de tu pueblo que te levará a la Primera Magistratura de la Nación.

Ese logro en primera vuelta, algo que no se conocía en la historia electoral francesa desde hace un buen tiempo, es el triunfo de tu país, tu persona del Partido, y lo será igualmente para la internacional socialista, lo que sin dudas fortalecerá  la Social Democracia, lo que tanto amerita la Unión Europea y en particular la República Francesa en estos momentos aciagos que experimenta todas la región.

Mi alegría es mayor pues intuyo que ejerceremos el solio Presidencial al mismo tiempo, ya que en mi transitar hacia la presidencia de la República Dominicana, como se refleja a la fecha en las encuestas de opinión y los sondeos frecuentes en los medios de comunicación importantes, éstos me aseguran, igualmente, mi triunfo en la primera vuelta, lo que nos permitirá tener otro gobierno de la Social Democracia en el Caribe.

Recibe con especial afecto, mis sinceras felicitaciones y los mejores deseos de que esa segunda votación sea aún más exitosa.

Fraternalmente te saluda y abraza.

Hipólito Mejía Domínguez

Candidato Presidencial

del Partido Revolucionario Dominicano

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *