X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Hipólito Mejía espera que el CNM seleccione lo mejor

Hipólito Mejía espera que el CNM seleccione lo mejor
Hipólito Mejía espera que el CNM seleccione lo mejor

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó este jueves de forma escueta que aspira a que el Consejo Nacional de la Magistratura seleccione lo mejor entre los candidatos que se evalúan para designar cuatro jueces del TC.

El órgano constitucional realizó hoy las primeras 20 entrevistas de 65 juristas que se inscribieron para optar por las cuatro plazas disponibles.

Entre los aspirantes figuran jueces, fiscales y abogados, que esperan ser seleccionados por los consejeros el próximo 20 de enero como se ha proyectado.

Aunque en principio no quería referirse al tema, Mejía también resaltó la necesidad de que haya consenso en la sociedad para atender los temas de interés para el desarrollo del país.

Además definió como «una buena designación» al referirse a la magistrada Miriam Germán, quien debutó este jueves como miembro del CNM.

El ex mandatario habló durante una visita al Palacio Presidencial acompañado del ministro de Agricultura y de empresarios estadounidenses.

De su lado, Limber Cruz afirmó que el objetivo de esa visita es identificar nuevos mercados para la venta de productos dominicanos en territorio norteamericano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *