En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía expresa su compromiso de integrar la mujer en su próxima gestión

Hipólito Mejía expresa su compromiso de  integrar la mujer  en su próxima gestión
Hipólito Mejía expresa su compromiso de integrar la mujer en su próxima gestión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Hipólito Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano, recibió el respaldo de más de mil mujeres del Distrito Nacional, que en un masivo desayuno organizado por el sector externo, bajo el titulo “La Mujer Dominicana”, destacaron que,  éste es el único candidato que representa un verdadero cambio ante el incremento de los feminicidios, el desempleo, la inseguridad y el abandono a la educación  por parte del gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina  y el PLD.

El candidato la presidencia de la  República por el Partido Revolucionario Dominicano dijo este miércoles que se sentía orgulloso del aporte del Sector Externo a su candidatura al destacar que el mismo ha aportado  más de un millón y medio de inscritos  para su elección   el próximo 20 de mayo e  hizo un llamado para que ese  día de las elecciones se lleve la gente a votar.

Informó que en el Partido Revolucionario Dominicano y el Sector Externo ya se han inscritos más de 2 millones y medios de votantes lo que es suficiente para ganar las elecciones en primera vuelta.

Mejía, dijo que en esta campaña ha querido ser suficientemente humilde, aceptando todo tipo de críticas, viviendo tanto él como el pueblo dominicano, la avalancha, el irrespeto, el dispendio, la corrupción, en todos los sectores y en todos los municipios pueblos del país.

Manifestó que ha aceptado esta campaña con la paciencia de Job, pidiéndola a Dios que le conceda parte de la sabiduría de Salomón,  para seguir soportando  el dicho,  “a palabras necias oídos sordos.”

El ex presidente de la República manifestó que ha tenido que aceptar interpretaciones medalaganarias  que no han salido de sus sentimientos.

Pero también sus palabras han sido tergiversadas  por cierta gente que ha hecho  como norma  engañar, mentir y robar a diestra y siniestra.

Declaró que hay que predicar con el ejemplo, por lo que nada ni nadie  le dará cátedra de dignidad si estas provienen de gente que carecen de genética.

Destacó que reciprocará con creces a la mujer dominicana su trabajo y dedicación.

El acto fue celebrado en el hotel V Centenario y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Isabel Mejía de Grullón (Chabela),  quien realizó la oración de bendición y agradeció a las damas presentes su masivo apoyo a su hermano, de quien dijo tiene un compromiso de gobernar con y Para la mujer y la Juventud.

Garantizó que Mejía se ha comprometido a mantener y mejorar los beneficios de la tarjeta de solidaridad y comentó algunas de las propuestas que implementará a partir del 16 de agosto en materia de Seguridad ciudadana, empleos, reducción del costo de la canasta familiar, estabilidad económica, el 4% para la educación, Seguridad Social, programas de desarrollo de viviendas dignas, Estancias Infantiles y combate a la corrupción.

También dieron palabras de agradecimiento Doña Rosa Gómez de Mejía, quien estuvo presente en el desayuno, acompañando a su esposo, junto a Raquel Arbaje de Abinader.

Hipólito Mejía expresó su compromiso con la mujer y el apoyo al desempeño de sus roles en su vida, ya que dijo, haber crecido rodeado de grandes damas, como su añorada Mamá Belica, su esposa Rosa, su hermana Chabela y sus hijas Carolina y Lissa.

Puntualizó: “Creo en la mujer y lo demostré en mi gestión de gobierno al elegir como compañera de boleta a la Dra. Milagros Ortiz Bosch, primera y única mujer vicepresidente de la República, no por imposición como el candidato del gobierno”.  Afirmando: “Desde mi gobierno implementé iniciativas a favor de la mujer, como fueron la tarjeta de Solidaridad; el Ministerio de la Mujer, el Despacho de la Primera Dama, la Ley de Seguridad Social y algo muy importante y que hemos perdido en este gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina  y el PLD; garanticé la Seguridad Ciudadana llevando tranquilidad a la familia dominicana, que hoy vive angustiada ante niveles de violencia y delincuencia nunca antes visto”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *