En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía felicita a Luis Abinader; asegura trabajarán para sacar al PLD del poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía felicitó y aceptó la victoria de Luis Abinader,  y aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) salió fortalecido del proceso de primarias realizado este domingo y enfatizó que trabajarán sin descanso para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder.

En una rueda de prensa ofrecida la tarde de hoy en la casa nacional del partido, Mejía informó que este es el inicio de los procesos electorales que se avecinan en febrero y mayo del 2020.

Vídeo integro:

Manifestó que “Todos debemos sacar las mejores conclusiones de este proceso democrático; tenemos que aprender de nuestros errores, y poner el oído en el corazón del pueblo dominicano; recuperar la confianza de la ciudadanía en una nueva forma de hacer política, la cual deberá estar al servicio de todos los ciudadanos, y no de unos pocos”.

Destacó que el Partido Revolucionario Moderno, el cual ha participado en este escrutinio bajo la modalidad de padrón cerrado, ha dado claras muestras de su fuerza y capacidad, escogiendo al compañero Luis Abinader como su candidato a la Presidencia de la República para las venideras elecciones a celebrarse en mayo de 2020.

Luis Abinader por su parte agradeció el apoyo ofrecido por Mejía y todos los militantes del PRM, afirmó que ellos están unidos como una familia y que ahora “ni es Luis Abinader, ni H20, es PRM solamente”.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *