En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía hablará a la nación esta semana

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía dirigirá este martes  una alocución  a la nación a través de una  gran cadena de radio y televisión, que serán anunciados próximamente, según indicó este domingo en un comunicado.

La transmisión se originará en el Canal 9 de Color Visión y la emisora de radio Z101, con retransmisión en los canales 16, 29, y 43 junto a Radio Amistad de Santiago de los Caballeros, el canal 51 de Televisión Nacional La Isabela de la provincia de Santo Domingo, así como una red de telecable de todo el país.

 

Se informó además que en dicha  alocución  el mandatario se referirá al  término del mandato gubernamental de Leonel Fernández  y el ascenso al poder de Danilo Medina el próximo 16 de agosto.

Hipólito Mejía  regresó  al país este sábado desde Guatemala,  donde participó  como expositor invitado en los actos conmemorativos  del 35 aniversario de los Acuerdos de Esquipulas I y II, organizados por  la Fundación que preside el ex presidente de ese país, Vinicio Cerezo.

Durante su periplo por la hermana nación guatemalteca, Mejía  también intercambió con personalidades  del mundo política, económica y social de América Latina que se dieron cita en dicho evento, entre los que se destacan  la Premio Nobel de la Paz,  Rigoberta  Menchú, el ex presidente Álvaro Colom, entre otros.

 

adena de Radio y Televisión, que originarán el Canal 9 de Color Visión y en radio la Z101 y será retransmitido por los canales 16, 29, y 43 junto a radio Amistad de Santiago de los Caballeros, el canal 51 de Televisión Nacional la Isabela de la provincia de Santo Domingo, así como una red de telecable de todo el país..

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *