En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía: La suerte está echada…a trabajar en la calle con dignidad

Hipólito Mejía: La suerte está echada…a trabajar en la calle con dignidad
Hipólito Mejía: La suerte está echada…a trabajar en la calle con dignidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía  señaló este jueves que no cree en la “caricatura de democracia”  y que no se va a “dejar coger de relajo”.

“No es verdad que vamos aceptar relajo de nadie y mucho menos humillación. La suerte está echada…a trabajar en la calle con dignidad”, señaló Mejía.

[jwplayer mediaid=”212988″]

Apuntó que “No tienen moral ni los pantalones para sacarme del partido”.

Dijo que no necesita protección y dio las gracias porque “nos han permitido celebrar este acto tranquilos, sin policías, sin guardias…no necesitamos que nos protejan.

Enfatizó que no sabe cómo Miguel Vargas va hacer campaña si le teme a las bases.

“Cómo van hacer campaña en la base de la sociedad si le temen a la sociedad, cómo van hacer la convención”, expuso.

Al finalizar su discurso dijo que “Judas sigue siendo el mismo judas, ese nombre de traidor no se lo quita nadie”.

Aseguró que el único error que cometió en la pasadas elecciones fue “hacer una campaña decente, sin privilegios y sin el uso de los recursos del Estado como hizo Leonel Fernández”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DONDE ESTAN ESOS JOVENES?.
HIPOLITO: usted el el lider y coraje no le falta el CORAJE que muchos no soportan. Usted conducira nuevamente este pais contra viento y marea. Felicitaciones.
En estos momentos Miguel V. esta siguiendo los planes macabros que entorpesieron y sacrificaron el pais cuando Pena Gomez aspiraba a la presidensia del pais esto no es mas que un vil plan y bajesa
Ínsto a todos los dominicanos a aser uso del rasonamiento y no se amos victima de la agnesia que siempre padesemos el sr mejia no merece un minimo esfuerso departe de ningun d.consiente !!
Con ese grupo de hipolito y miguel vargas, el PRD nunca va a gobernar. Ese partido necesita nuevos lideres, jovenes inteligentes con vision de ayudar a su pais. Mientras tanto, esto es un circo.
Sigue de bravucon cometiendo disparates. Te derrotaron en el 12, te expulsaron del PRD y nadie te reconoce como lider de la oposicion. Que te queda? Suicidarte. Ten el valor de Don Antonio. Vamos
DIOS MIO PERO QUE HOMBRE MAS TERCO Y BRUTO.!!! PUEBLO,PUEBLO ,,PRD'isdtas,,DESPERTEMOSSSSSS de tan INTENSA PESADILLA . ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE MIENTRAS MIGUEL y HIPOLITO CONTINUEN EN EL PRD ,NUNCA "GANARAN UNAS ELECCIONES". DESPERTEMOS,DESPERTEMOS Y LOS MIEMBROS SON LOS QUE TIENEN QUE SACARLOS!!! ESTOS DOS NADA MAS SE PREOCUPAN POR TENER PODER JUDICIAL Y ESTAR PEGAOS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *