En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía: Luna de miel del gobierno le queda poco tiempo

Hipólito Mejía: Luna de miel del gobierno le queda poco tiempo
Hipólito Mejía: Luna de miel del gobierno le queda poco tiempo
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

BONAO, República Dominicana.- Hipólito Mejía destacó aquí que el PRD saldrá airoso de esta crisis, por lo que ha llegado el momento de ponerle coto a la misma, ya que la época de luna de miel del gobierno le queda poco tiempo, al afirmar que la situación del país ha ido empeorando.

Manifestó que la crisis eléctrica se ha agudizado, el campo está quebrado, en cuanto a la educación hay que esperar a ver si se cumple con el presupuesto, el problema de la seguridad ciudadana no se ha resuelto.

Sobre el contrato de la Barrick Gold, dijo que él firmó el de Placer Dome, el cual fue bien hecho, pero que Leonel Fernández hizo otro, por lo que corresponde al gobierno del PLD reivindicar lo que hicieron, ya que él siempre defenderá el que hizo en ese aspecto.

Señaló que hasta el momento ha mantenido una conducta de respeto y tranquilidad “pero tengan la seguridad de que tengo el valor suficiente para encabezar cualquier movimiento reivindicativo pues estoy dispuesto a defender la democracia en cualquier terreno”, dijo

Insistió que está en disposición de defender la democracia del PRD y del país por encima de todo, “porque la democracia social no ha llegado a todos los confines de la geografía nacional”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

el individuo con menos calidad moral para hablar y criticar gobiernos es ese señor, solo en este pais ese charlatan tiene las cachazas de dar la cara en los medios!
y a quien le importa lo que habla Hipolito, ni los mismos perredeistas quieren saber de el por tanta baba que habla, yo creo que una de las causas por la que ese partido esta dividido es por que ellos se han dado cuenta que hipolito lo que es un baboso, que vive haciendo hipolitadas
No se como puede un hombre tan inestable emocionalmente tener seguidores. Ayer fue al Palacio a ensalsar al gobierno y hoy dice otra cosa. Es un ejemplo de antivalores. Que desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *