X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Hipólito Mejía: no pagaré deudas de nadie(Video)

Hipólito Mejía: no pagaré deudas de nadie(Video)
Hipólito Mejía: no pagaré deudas de nadie(Video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía dijo este miércoles que no pagará deudas de nadie, esto en alusiones a los compromisos que tiene el actual Gobierno con diferentes sectores del país.

Mejía ofreció esta declaraciones al participar en un foro organizado por la Confederación Dominicana de la Pequeñas y Medianas Empresas (CODOPYME), en el que exhortó a pequeños y medianos empresarios hacer huelga para que le gobierno le pague ahora, “no quiero pagar deuda vieja”, expresó el mandatario.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/PIMES-C-SS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Indico así mismo que el gobierno está haciendo contratos “dolosos y ahora inventaron bonos al 2016”.  El candidato presidencial del partido blanco dijo además que “aquí ha habido una castración colectiva”.

En ese sentido dijo que espera que el PLD se convierta en un partido pequeño, porque según él se está robando el erario público.

Rectificó que en su un Gobierno será firme y tendrá mano dura contra la corrupción.

Promesas CODOPYME

Hipólito Mejía se comprometió en un documento a cumplir las demandas de CODOPYME, entidad que reclama la implementación y cumplimiento de la Ley 40088-08 sobre el régimen regulatorio para le desarrollo y competividad de las micros y medianas empresas, así como el cumplimiento de la Ley 340-06 sobre compras y contrataciones públicas.

Con respeto a los dimes y diretes de la llamada campaña sucia, con relación a los pronunciamientos Milagros Ortiz Bosch y Vinicio Castillo (Vincho),  no quiso referirse al tema.

Comenta con tú facebook