En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía pide a presidente Fernández eliminar “gran mafia” en desayuno escolar

Hipólito Mejía pide a presidente Fernández eliminar “gran mafia” en desayuno escolar
Hipólito Mejía pide a presidente Fernández eliminar “gran mafia” en desayuno escolar

Ex presidente Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía pidió al presidente Leonel Fernández, eliminar la gran mafia, que a su juicio,  envuelve el desayuno escolar y evitar así que cada día niños sean intoxicados por la mala calidad del mismo.

El ex mandatario afirmó  que, lo que está pasando con el desayuno escolar, es la amplia corrupción en que se sustenta el mismo, el cual es visto como un negocio y no como un programa social para atraer los niños a las escuelas, superando la cantidad de la educación que brinda el Estado.

Pidió a los comunicadores preguntarse, Por qué, en su Gobierno no ocurrieron esas intoxicaciones con tanta frecuencia al tiempo de lamentarse que el actual  Ministro de Educación haya descuidado la calidad de mismo y haya olvidado sus orígenes sociales, como se estuviera respondiendo a los intereses económicos que se benefician  del negocio en que han convertido el servicio.

En otro orden, el también el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró  importante que la Junta Central Electoral (JCE) brinde su apoyo a la Comisión Organizadora de la Convención de esa organización, tanto con logística como con una supervisión  del proceso.

Dijo que la participación del organismo electoral brinda una cuota importante y necesaria en la transparencia que debe rodear el proceso de escogencia del candidato presidencial del partido blanco.

Reiteró que ganará con amplio margen la Convención  porque cuenta con una ventaja amplia en las simpatías internas al tiempo  de afirmar que su candidatura representa  la unidad y garantía de participación de todos los perredeístas en la campaña y en el desempeño del Gobierno.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *