En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía pide disculpas a comunidad LGBT

Hipólito Mejía pide disculpas a comunidad LGBT
Hipólito Mejía pide disculpas a comunidad LGBT
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El ex presidente de la República, Hipólito Medina pidió disculpas a la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGTB), asimismo dijo que su intención no era ofenderlos, afirmando que sus declaraciones se “mal interpretaron”.

El pasado 31 de marzo, Mejía fue entrevistado por Univisión 41 y al ser cuestionado sobre los matrimonios entre parejas de un mismo sexo, respondió: “Si a mí me toca firmar un decreto de matrimonio, yo no lo firmo; creced y multiplicaos y así no se crece. No hay forma de embarazar a un compañero tuyo o a una compañera

El pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) aseguró que respeta las diferencias.

“Yo no he pretendido en ningún momento  burlarme ni ser despectivo  contra unos seres humanos que han sido marginados y vejados. Si eso fue mal interpretado como una ofensa, no tengo ningún problema en ofrecerles mis disculpas y reiterarles que esa no fue, ni es, si será mi intención, no es mi conducta” dijo.

Según el portal Acento, Mejía reiteró que siempre ha estado en desacuerdo con el matrimonio gay porque lo prohíbe la Constitución y no va con los principios cristianos de los cuales, dijo, es fiel practicante.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no tiene que disculparse eso he correcto primera vez que estoy de acuerdo con hipolito; hembra y varon.
Rezare por este buen cristiano que le robo todo a los pobres y entero el pueblo mas en la miseria; pero que sus principios cristianos no le permiten dar un derecho civil a la comunidad gay. Oh Dios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *