En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía pierde el primer round; este viernes es el decisivo en el TSE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) autorizó este jueves el juicio disciplinario que hará el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Andrés Bautista.

De inmediato, el ex mandatario reaccionó con cautela y prefiere esperar.

Los jueces de TSE calificaron la acción de amparo por los abogados de Mejía de improcedente, mal fundada y carente de sustento legal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/PARAELJUCIO-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dijeron que la citación a Mejía, Orlando Jorge Mera, secretario general; Geanilda Vásquez, de organización, y Andrés Bautista, presidente en funciones, fue realizada debidamente, y que no se infringen sus derechos fundamentales como se alega.

El fiscal del PRD, diputado Geovanny Tejada, acusa al grupo de violar el principio de autoridad, al insubordinarse contra el presidente del partido Miguel Vargas Maldonado; convocar de manera ilegal la Comisión Política; usurpar la personería jurídica y la presidencia del partido y fomentar la división.

Los magistrados del TSE fijaron para este viernes a las 11:00 de la mañana la audiencia para conocer un segundo recurso, la demanda en nulidad realizada por Mejía, Bautista, Jorge Mera y Vásquez a las resoluciones séptima, octava y novena de la Vigésimo Séptima Convención del 28 de febrero de 2010, la reunión del Comité Ejecutivo del 3 de junio de 2012 y la designación de Rafael Vásquez-Fiquito-como presidente del Consejo Nacional de Disciplina, entre otros puntos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Totalmente deacuerdo
Pa fuera!!! ya es hora de que se vaya toda la basura del PRD, ojala tambien se vayan ramon alburquerque y esquea guerrero. El PRD necesita una renovacion completa.
Amigo soy del PLD, pero de acuerdo con usted. Miguel muy probable pase a la historia como el salvador de ese Partido o relajo como es actualmente.
de acuerdo contigo CARLOS MANUEL, se debe limpiar la selva y traer al habitat gentes sanos de viruliña, saranana, piquiña, raquiña, y otras, que junto a garrapatas que ahi hacen lo que le da las ganas, sin control, no respetan a nadie. hay que desgarrapatizar al buey e inyectarle sangre nueva, exenta de sida politico, y que no sean sinverguenza, pues mira miguel arriesgo la faja por orlando y geanilda, contra de guido y peña guaba, y mira su traicion contra MV. ahora andan de paños y manteles.
EL EQUIPO DE INSUBORDINADOS EN EL PRD, SON LOS CABECILLAS, EN ESCALA JERARQUICA SON: 1-HIPOLITO MEJIA DOMINGUEZ, 2-ORLANDO JORGE MERA, 3-GEANILDA VASQUEZ, 4-HUGO TOLENTINO DIPP, 5-ANDRES BAUTISTA, 6-ING. HECTOR GUZMAN, 7-GUIDO GOMEZ MAZARA, 8-PEÑA GUABA, 9-EMMANUEL ESQUEA GUERRERO, 10- SUBERVI BONILLA, Y 11-RAMON ALBURQUERQUE,dicen que hay otros 5, pero son de poca monta. y ese grupejo hacia lo que le daba las ganas, ver lo que HIPOLITO hizo con HATWEY ellos CREIAN QUE ERA UN NEGOCIO DE ELLOS.
Que descarados son estos, que estan criticando ha hipolito, ese lengaje usado huele ha come solo,a los entraron en chancletas y andan en jeepeta, ademas que digan lo que hizo el partido LADRONES dominicano. o acaso se le olvida que leonelgato se llevo 187 mil millones, digan tambien que leonel tiene que andar con ocho generales y 208 militares, no les dan verguenza, si es que la tienen.
Hipolito sabe muy bien que por la boca se agarra el pez..........
Despues que concluya la expulsion de Hipolito, Miguel tendra una excelente oportunidad de renovar los cuadros y dirigencia del partido, jubilando a todos esos dinosaurios que ya no aportan nada al partido. Pensionen a Milagros, Fello, Ramon Alburquerque, Ivelises, Tirso Mejia, Hugo Tolentino, Sanchez Baret. Hagan una Galeria de Fotos en el patio y prendanle velones todos los dias.
Voy a dar la Crónica de una expulsion anticipada. Hipolito no va a ir, porque su cobardia no lo deja dar la cara. Dirá que es un show y un circo. Los demas tampoco iran. El Fiscal lo citará de nuevo y entonces serán expulsados. Su expulsion no reducirá su poder ante su gente, pero ya no sera ni representante ni interlocutor del PRD.
ESTE ES EL COMIENZO DE LO QUE SERA PARA EL PAIS LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ DE NO TENER QUE AGUANTAR A UN SER TAN REPULSIVO COMO HIPOLITO MEJIA!!!!!!!!!!
Palante Ing. Hipolito, los que defienden a Miguel Vargas son traidores igual que el.
ESTO ES LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, MANANA VAN A BOTAR A HIPOLITO DEL PRD. ESPERE EL ESPETACULO MANANA, ES POSIBLE QUE HAYA TIROS, PIEDRAS Y HASTA MUERTOS. EL PRD ES UNA ASOCIASION DE MALEHECHORES,ESA HA SIDO SU HISTORIA, EL TIGUERAJE Y EL DESORDEN: EL CONCORDAZO,MAJULTA CONTRA PENA GOMEZ, EL GRANADAZO EN LA JUNTA,, HIPOLITO CONTRA HATUEY, MIGUEL CONTRA HIPOLITO. CUANDO LLEGAN AL PODER DEJAN EL PAIS QUEBRADO Y NO CONSTRUYEN NI UNA LETRINA. EL PARTIDO DE LA DESGRACIA NACIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *