En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía presentará este viernes Comando Campaña

Hipólito Mejía presentará este viernes Comando Campaña
Hipólito Mejía presentará este viernes Comando Campaña

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito  Mejía, candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Dominicano, se dirigirá al país,  este viernes, mediante un discurso  que pronunciará,  en el acto de presentación  de los integrantes de  su Comando Nacional de Campaña, a celebrarse en el Hotel Dominican Fiesta de esta capital.

Según Cesar  Cedeño, Coordinador General de la Campaña  del candidato perredista, el acto iniciará a las  3:00 de la tarde  y será transmitido por una cadena de radio y televisión.

En el acto, Hipólito Mejía formulará  importantes declaraciones sobre el estado de la nación y sus propuestas programáticas para cambiar la situación actual de la nación dominicana  y lograr un mejor  país, pero para todos.

Cedeño valoró  como sumamente exitoso el  proceso llevado a cabo en todo el país, porque logró la unificación del Partido Revolucionario Dominicano a favor de la Candidatura Presidencial de Hipólito Mejía.

Luego de la Proclamación de la Candidatura del Presidente Mejía, el Comando de Campaña ha realizado una labor planificada, constante y exitosa, en el área electoral, organizativa  y estratégica, tanto el país como en las seccionales del exterior.

Se han definido las líneas estratégicas de la campaña y el cronograma de trabajos electorales, la  conversión de la simpatía en voto y la explicación de los lineamientos generales del programa de gobierno, tareas que se realizarán de aquí a diciembre de este año.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *