En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía pronostica habrá acuerdo para Convención en el PRD

Hipólito Mejía pronostica habrá acuerdo para Convención en el PRD
Hipólito Mejía pronostica habrá acuerdo para Convención en el PRD
Hipólito Mejía junto a dirigentes del PRD.

Hipólito Mejía junto a dirigentes del PRD.

DAJABÓN, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía pronosticó aquí que habrá acuerdo en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que la Convención será celebrada en la fecha establecida y que está de acuerdo con la mediación de las iglesias encabezadas por el Cardenal Nicolás López Rodríguez y Monseñor Agripino Núñez y otros pastores.

Mejía habló en el local del PRD ante la presencia de delegaciones de dirigentes de Loma de Cabrera, Restauración, Partido y de este municipio de Dajabón y fue enfático al decir “nos vamos a poner de acuerdo no tengan la menor duda de que habrá Convención en la fecha establecida”

“Nunca vamos a engañar a nuestros dirigentes” dijo Mejía. “No se lleven de especulaciones. Las informaciones sobre el dialogo con Miguel Vargas las daremos por los canales institucionales”.

Afirmó que los auténticos perredeístas deben echar el pleito para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, porque la situación del país es muy deficiente en la producción agropecuaria, en la educación, le salud, la seguridad ciudadana y otros aspectos que afectan a los ciudadanos.

“Yo soy un dirigente democrático, no hay que ver para atrás, hay que ganar por la vía democrática, estoy aquí echando el pleito y voy a apoyar lo institucional”, apuntó.

Reiteró “el PRD es un partido democrático en donde se respeta a los demás, nunca haría una vagabundería, por mis hijos, nietos y demás descendientes. Tengan confianza, yo no negocio con nada ni con nadie. No tengan la menor preocupación”.

El encuentro de dirigentes perredeístas fue celebrado en el local del PRD bajo la consigna de Convención. Los dirigentes locales presentes encabezados por el Ex Senador Mario Torres, así como Darío Zapata, la compañera Témpora, Presidenta en funciones del PRD en Dajabón y el ingeniero Rafael Jiménez en representación del municipio, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La base pide comvenciony asi sera,a proclamar a esquea guerrero como presidente del partido.
Habra convencion, pero falto otro pequeno detalle.....tambien habra plomo!!!!!!!!!!!!!!!!! El perro huevero aunque le quemen el hocico vuelve a comer huevo!! Pobre Perredeistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *