En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía sería dado de alta hoy, tras evolución satisfactoria

Hipólito Mejía sería dado de alta hoy, tras evolución satisfactoria
Hipólito Mejía sería dado de alta hoy, tras evolución satisfactoria

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex Presidente Hipólito Mejía podría ser dado de alta este jueves del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat(, tras ser operado de la glándula prostática.

El ex mandatario amaneció este jueves con su evolución satisfactoria, buen estado general y tolerancia a los alimentos sólidos.

Según el más reciente parte médico, Mejía durmió toda la noche y caminó toda la tarde del miércoles dentro de la habitación.

“Esperamos que en las próximas 24 horas, de continuar como hasta ahora, sin complicaciones, preparar su alta”, refiere el documento.

“Ni parece enfermo”

El presidente del Partido Revolucionario, Miguel Vargas, visitó esta mañana por espacio de 40 minutos al ex presidente Hipólito Mejía,  y a su salida de la habitación dijo  que lo observó “en recuperación total, de buen humor y que ni parecía enfermo”.

El presidente y líder del PRD conversó animadamente con el ex mandatario, quien fue sometido anteayer a una intervención quirúrgica en la próstata, para reducirle una condición inflamada benigna.

La misma noche en que Mejía fue ingresado a Cedimat, Vargas interrumpió su agenda de trabajo y visitó el centro, donde conversó con familiares y allegados. Al momento de la visita del presidente del PRD ya Mejía guardaba el reposo previo a la intervención.

Durante el día de ayer siguió atentamente el desenvolvimiento de la salud del ex presidente y de nuevo aspirante a la nominación presidencial perredeísta, expresando su satisfacción de que el proceso post operatorio estuvieran discurriendo con absoluta normalidad.

Vargas también ha estado visitando a diario el Centro de Medicina Avanza Clínica Abre, donde se encuentra internado en condiciones graves el ex presidente Salvador Jorge Blanco, destacada personalidad perredeísta y padre del secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *