En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía tendrá 50 caravanas este fin de semana y Danilo Medina visitara el Sur

Hipólito Mejía tendrá 50 caravanas este fin de semana y Danilo Medina visitara el Sur
Hipólito Mejía tendrá 50 caravanas este fin de semana y Danilo Medina visitara el Sur

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.-A pesar de que la Junta Central Electoral (JCE) no ha oficializado el inicio de la campaña electoral, los partidos políticos, sobre todo, los de la Liberación Dominicana  (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), están en una intensa campaña política, donde sus candidatos presidenciales, Danilo Medina e Hipólito Mejía, buscan ganar adeptos para los comicios de mayo del próximo 2012.

En esa dirección,  el PRD  anunció que este domingo “teñirá” de blanco todo el país con la realización de 50 marchas caravanas en varios municipios y hasta en las seccionales del exterior, exceptuando las provincias de San Juan y Elías Piña, que reciben  la visita del candidato del PLD.

El anuncio de la actividad  del PRD de este domingo  lo hicieron ayer el coordinador nacional de la candidatura de Mejía y su vocero, César Cedeño y Héctor Guzmán, respectivamente, junto a otros altos dirigentes de esa organización política, durante una rueda de prensa realizada en el Comando Nacional de Campaña del ex mandatario.

Cedeño dijo que con esa actividad el PRD demostrará que ya la nación decidió que Mejía será el próximo presidente de la República y que sacarán del poder a Leonel Fernández y al PLD.

Agregó que esas marchas demostrarán que el partido blanco no necesita hacer mudanzas de caravanas de una provincia a otra,  como dijo, lo está haciendo el candidato presidencial del PLD.

En la rueda de prensa estuvieron presentes,  además de Cedeño y Guzmán,  los dirigentes perredeístas Alberto Atallat, José Encarnación, Manny Sierra, Yanet Camilo y Joaquín Valdez.

Cedeño aclaró que  el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, encabezará las  marchas de La Vega, Santo Domingo, San Cristóbal y que terminará caminando con la gente del  Distrito Nacional. Se trasladará a los lugares más distantes en un helicóptero.

Afirmó que con esta demostración de fuerzas envían una señal de que el PRD está preparado para ganar las elecciones del 20 de mayo de 2012, y “que es un indicativo que se le está enviado al PLD”.

Mientras que, el candidato presidencial del partido morado, Danilo Medina, encabeza diferentes actividades este fin de semana en las provincias San Juan y Elías Piña.

Este domingo el candidato presidencial del PLD encabezará la marcha-caravana por los municipios de estas dos provincias que iniciará a las diez de la mañana en Comendador para concluir en San Juan de la Maguana pasando por Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Gínova -Juan de Herrera

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *