En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía va al Cibao durante el fin de semana

Presidente Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, visitará desde este viernes hasta el domingo varias provincias  del Cibao, como parte de su campaña electoral con miras a los comicios presidenciales del 20 de mayo.

A través de un comunicado se informó que Mejía inició su recorrido en la mañana de este viernes por los municipios de Maimón, Cotuí, y Cevicos de la provincia Sánchez Ramírez, luego irá a Villa Rivas,  Pimentel, San Francisco de Macorís de la provincia Duarte, después llegará a  El Factor,  Nagua,  Cabrera, Rio San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez, desde donde irá a  Sosúa y el municipio de Puerto Plata, culminando en la noche en Santiago de los Caballeros.

Mejía ha reiterado que su candidatura encabeza las simpatías en el Cibao con más de 14 puntos porcentuales y el Centro Económico del Cibao público una reciente encuesta, en la cual, el candidato perredeísta supera 51 a 38 por ciento las simpatías en Santiago de los Caballeros.

El aspirante blanco tiene pautado para el sábado pasar en la mañana por Esperanza. Mejía visitará los municipios de las provincias Valverde, Monte Cristi, Dajabón y Santiago Rodríguez correspondientes a la Línea Noroeste del país, según se explicó.

El domingo, se espera que el mimo inicie en La Vega, recorriendo sus municipios, que luego esté en  Monseñor Nouel, desde las 2:00 de la tarde, donde encabezará  una marcha caravana en el municipio cabecera de Bonao  para culminar la jornada proselitista del domingo en Villa Altagracia con una marcha caravana, la cual precederá un acto organizado por las fuerzas aliadas de la candidatura que encabeza  para las elecciones de mayo.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *