En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía inicia gira por Estados Unidos

Hipólito Mejía inicia gira por Estados Unidos
Hipólito Mejía inicia gira por Estados Unidos

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO,República Dominicana.– El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, viajó este domingo a la ciudad estadounidense de Miami para iniciar un periplo de varios días con la diáspora dominicana en los Estados Unidos, según informó su oficina de prensa.

El expresidente Mejía (2000-2004) tiene previsto sostener en la noche de hoy un encuentro con empresarios de esa ciudad norteamericana, mientras que el lunes desayunará con un grupo de inversionistas del sector de la construcción.

El candidato dominicano opositor se dirigirá en la tarde del lunes hacia Nueva Jersey para iniciar el martes actividades proselitistas en esa ciudad del noreste estadounidense que incluyen un desayuno privado con empresarios organizado por su oficina de campaña.

Luego, de acuerdo a la información, almorzará con el exgobernador de Nueva York George E. Pataki y en la tarde de ese mismo día juramentará a un grupo de sus seguidores en el Club Deportivo Dominicano de esa ciudad.

Mejía continuará sus actividades el miércoles con un desayuno con pastores evangélicos en Nueva York, donde también juramentará a un grupo de exmiembros del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pasará a trabajar por su candidatura.

Un nuevo encuentro privado sostendrá Mejía con empresarios de Long Island, antes de reunirse con dirigentes de su partido de Boston, Pensilvania, Washington y Canadá.

El retorno de Mejía, que viaja acompañado de su esposa y de un grupo de colaboradores, está programado para el jueves próximo.

Las elecciones generales dominicanas se celebrarán el 20 de mayo próximo, donde Mejía es uno de los dos candidatos favoritos para imponerse junto al candidato oficialista Danilo Medina, puntero en las últimas encuestas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *