En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía y Andrés Bautista encabezan programa inscripción de militantes del PRM en Villa Mella

Hipólito Mejía y Andrés Bautista encabezan programa inscripción de militantes del PRM en Villa Mella
Hipólito Mejía y Andrés Bautista encabezan programa inscripción de militantes del PRM en Villa Mella

VILLA MELLA, República Dominicana.- El expresidente de la República Hipólito Mejía, y el presidente del Partido Revolucionario Moderno Andres Bautista, encabezaron en Villa Mella el inicio del programa denominado PREMIL, de inscripción y reafirmación de nuevos y viejos militantes en la organización opositora.

En la actividad Andrés Bautista proclamó que esa organización tiene que salir a las calles a visitar a cada dominicano con la finalidad de que se organice y haga suyos los planteamientos del partido para que este le sirva de canal para lograr sus aspiraciones de vivir en una sociedad con seguridad y desarrollo.

Manifestó que el PRM se prepara para ganar las elecciones, por lo que su dirección y liderazgos nacionales, visitarán todo el país “a motivar a sus miembros a integrarse en esta lucha por desplazar del gobierno y del Poder al partido de la Liberación Dominicana, PLD, para detener el vertiginoso deterioro de las condiciones de vida del pueblo y las familias dominicanos”.

Saludó la masiva presencia de ciudadanos y miembros del partido, que hacían largas filas para expresar unos y reafirmar sus decisiones de pertenecer al PRM y trabajar “día a día” por el triunfo del Partido.

Prometió no defraudar las expectativas de la población en el PRM y pidió a la sociedad tener una estricta vigilancia en el comportamiento de sus dirigentes.

Resaltó que el PRM ha realizado una firme oposición al gobierno, contra el despilfarro, la corrupción, la inseguridad e impunidad que reina en el país, lo que fortalecerá en el porvenir inmediato.

En el acto hablaron también, Isidro Torres, Rafael Santos, Carolina Mejía, Geanilda Vásquez y Deligne Ascensión.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *