En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito pide a población votar pacíficamente y resistir alegados sobornos del gobierno

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, pidió este miércoles al electorado nacional,  acudir a las urnas de manera pacífica, ordenada y masiva a ejercer libremente su derecho al voto, y rechazar las influencias y alegados sobornos del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mejía expresó que a unas elecciones se va a ganar o a perder, y que cualquier que sea el resultado debe ser acogido en paz y tranquilidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/EL-ESTE-HIST-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

También denunció que el PLD y el gobierno continúan empleando métodos represivos y de extorsión, con el propósito de tratar de revertir lo que a su juicio es una decisión invariable del pueblo dominicano, de acudir masivamente a votar para propiciar un verdadero cambio en paz.

El aspirante del partido blanco acudió junto a su familia a la Basílica  Nuestra Señora de La Altagracia, desde cuyo altar dirigió un mensaje durante la celebración de una misa por la  unidad familiar. Dijo que desde el poder propiciaría la reconciliación y armonía de la familia dominicana, perdonando a quien haya que perdonar, siempre apegado a la Justicia y la paz.

“Desde este lugar llamó a todos mis conciudadanos a que acudamos masivamente a las urnas el próximo domingo, a ejercer libremente el voto de manera pacífica y armónica”, precisó Mejía.

La eucaristía fue concelebrada por los sacerdotes Jorge Reyes, de la parroquia Santa Rosa, de La Romana, y Evaristo Areché, rector de la Basílica de Higüey.

Antes de asistir a la misa, el candidato presidencial perredeísta encabezó varias caravanas en las cercanas provincias de Hato Mayor y El Seibo, en las que movilizó a miles de personas.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *