En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito pospone campaña para esperar se revelen detalles acuerdo con MVM

Hipólito pospone campaña para esperar se revelen detalles acuerdo con MVM
Hipólito pospone campaña para esperar se revelen detalles acuerdo con MVM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, pospuso la fecha de inicio de su campaña electoral, a fin de esperar a que Miguel Vargas Maldonado, su contendor en la pasada convención del 6 de marzo, hable del acuerdo al que llegaron para concluir la crisis de la organización opositora.

La campaña de Mejía estaba pautada para empezar este miércoles en el municipio Santo Domingo Oeste, sin embargo, Guido Gómez Mazara de la fracción del candidato presidencial dijo que se esperará a que Vargas Maldonado hable al público sobre el convenio al que se arribó, aunque advierte que el compás de espera tiene límites.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/RECESO-CHORIZ-KD.flv 500 295]

En tanto, al hablar vía telefónica el director de comunicaciones del partido blanco, Wilfredo Alemany, dijo en exclusiva a Noticias SIN que Miguel Vargas hablará en las próximas horas aunque no será este miércoles.

Hipólito Mejía habría dicho que Miguel Vargas era quien debía hablar del pacto al que se arribó y al que se le ha denominado “Acuerdo por la unidad y la victoria del PRD”, por su condición de la organización opositora.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *