En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito propone a Miguel crear comisión para solucionar crisis en PRD

Hipólito propone a Miguel crear comisión para solucionar crisis en PRD
Hipólito propone a Miguel crear comisión para solucionar crisis en PRD
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía propuso este jueves al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, la formación de una comisión de seis personas con el fin de preparar un protocolo que les permita definir la hoja de ruta que los lleve a la solución de la crisis interna que afecta al partido de oposición.

La comisión estaría compuesta en dos grupos de tres personas, en representación de ambas partes, dicha propuesta está contenida en una carta enviada por Mejía al presidente del PRD, en la que lo insta a conmemorar todos juntos el 15avo aniversario de la muerte del líder histórico de esa organización política José Francisco Peña Gómez.

Se recuerda que ambos líderes sostuvieron una reunión la semana pasada en la residencia del ex ministro de la Fuerzas Armadas, general (R) José Miguel Soto Jiménez, ubicada en el sector de Lomas Lindas.

A continuación texto íntegro de la carta enviada por el ex presidente Mejía a Vargas Maldonado.

Santo Domingo, D.N.

8 de mayo de 2013

 

Señor

Miguel Vargas

Presidente del

Partido Revolucionario Dominicano

Sus Manos.

 

Estimado Miguel:

El viernes, 10 de mayo, se conmemora el 15avo aniversario del fallecimiento de nuestro líder José Francisco Peña Gómez. Lo ideal hubiese sido celebrar una misa, como siempre se hace,  con la presencia de toda la dirigencia del partido. Ayer, César Sánchez informó que tú prefieres que no asistamos a la misa en la Iglesia Las Mercedes.  Nada que haga daño a la memoria de Peña y al proceso que hemos iniciado después de nuestro encuentro el pasado viernes, para resolver la crisis del partido, debe ocurrir.  Por eso, honraremos a Peña Gómez en el Cementerio Cristo Redentor, e igualmente, otros compañeros lo harán en la Loma de El Flaco, entre otras actividades.

 

Aprovecho la presente para proponerte la formación de una Comisión de seis (6) personas (tres que tú elijas y la nuestra por tres que representan la institucionalidad), con el fin de que preparen el Protocolo que nos permita discutir y definir la hoja de ruta y la agenda, de acuerdo con los Estatutos, y solucionar la crisis que vive actualmente el partido lo cual,  que es exigida a gritos por la mayoría de los dominicanos, especialmente, los perredeístas.

 

Cordialmente te saluda,

 

Hipólito Mejía D.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esa ha sido la historia de PRD, quieren negociar cuando estan abajo, pero arrolladores cuando estan arriba. Hizo expulsar a Miguel y cuando se viro la torta, ahora quiere negociar. Pa´fuera Hipolito.
compañero Hipolito no se duerma en laureles que hay macó entre macuto MVM esta hablando demasiado y no habla de unidad,Miguel y Leonel tienen un plan para acabar con usted y el PRD estemos atento
vuelvo y lo repito que no veo voluntad política de parte MVM por procurar la unidad,esa reunión que hubo entre ambos fue una cortina de humo creada por LFR que mando su muchacho de mandado para ayunta
Si usted sigue , la actitud, lo que piensa y lo que el cree debe de hacer para restituir la unidad partidaria, asi es como actuan los lideres, en cambio, siga a vargas y es todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *