En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito reitera Danilo aun no ha descubierto la difícil situación económica del país

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía, ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresó este miércoles dijo que Danilo Medina aun no ha descubierto la profunda  crisis económica que heredará de su antecesor, Leonel Fernández debido al gasto alegre e irresponsable que este  hizo de los fondos públicos en sus últimos ocho años de gobierno.

El ex mandatario señaló que el Presidente electo ha dicho  parte de la verdad, debido a que se ha encontrado con la realidad de la economía, pero aseguró que todavía sabe muy poco de la crítica situación financiera en que recibirá  al gobierno.

“Esto no es nada, porque faltan muchas cosas todavía por saberse que el presidente electo Danilo Medina se ha percatado de la realidad que vive y se encuentra la economía del país”, expresó Mejía.

Reiteró que el próximo gobierno recibirá un déficit superior a los 110 mil millones, tendrá que pagar solo de interés de la deuda del país, la suma superior a los 50 mil millones de pesos en el 2013 para lo que debe prepararse el Presidente electo para cuando asuma su mandato.

El ex mandatario se expresó en esos términos al ser cuestionado sobre las declaraciones del Presidente electo, quien habría expresado que no podrá resolver los problemas con la celeridad que había prometido en campaña.

Sobre la situación interna del  PRD, el ex presidente Mejía reiteró que tarde o temprano serán las bases, los organismos quienes decidirán el derrotero de aquellos dirigentes que no supieron ser leales y el de los que fueron leales al trabajo por el triunfo del partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *