En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito se niega a conciliar con Wilton Guerrero

Expresidente Hipólito Mejía.

Expresidente Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abogados del ex presidente Hipólito Mejía se negaron a conciliar con el senador Wilton Guerrero con respecto a la demanda por difamación e injuria que Mejía depositó contra el legislador por haber informado que el ex presidente utilizó un avión pilotado por un miembro del cartel de Sinaloa.

La negativa fue expresada al juez de la suprema corte Francisco Ortega quien se reunió con la parte acusadora este viernes.

El juez Ortega citó para este 16 de enero al director del periódico El Caribe que también está demandado porque, según los abogados de Mejía, fue el único medio impreso que publicó  las declaraciones del legislador.

Al día siguiente el juez se reunirá con los abogados del senador de Peravia.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bien por el demandante, aunque al demandado no pagara el justo precio, porque en este país "no hay justicia" para peledeistas como este legislador charlatán.
Cero conciliación, aunque quieran pagar el doble de lo pedido como justo pago para resarcir los daños. Porque la idea es que quede en la mente de la gente que se hizo una acusación, y "negociaron para no ir a juicio y que se vayan a saber detalles". Al final, el único perjudicado moralmente seguiría siendo Hipólito Mejía. Si Hipólito andaba con el cartel de Sinaloa, que muestre las evidencias y así nos libramos de un narco-presidente. Si solo acusó con fines de campaña, que pague por jablador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *