En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito se reúne con el presidente Medina en el Palacio Nacional

Hipólito se reúne con el presidente Medina en el Palacio Nacional
Hipólito se reúne con el presidente Medina en el Palacio Nacional
Hipo

El ex mandatario Hipólito Mejía y una comisión de ocho dirigentes del PRD llegando al Palacio Nacional para reunirse con el presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex mandatario Hipólito Mejía y una comisión de ocho dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llegaron al Palacio Nacional para reunirse con el presidente Danilo Medina este lunes.

A su entrada Mejía no explicó el propósito de su encuentro.

El ex presidente llegó acompañado de dos de sus hijos, Ramón Hipólito y Carolina Mejía; la ex vice presidenta Milagros Ortiz Bosch; el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera (suspendido); la secretaria de la organización Geanilda Vázquez (suspendida); Andrés Bautista, presidente en funciones (expulsado); Sonia Guzmán Clan y Sergio Grullóٕn.

Mejía entró al Palacio Nacional por primera vez,  públicamente, tras dejar la presidencia de la República en el año 2004.

Hipólito se reúne con el mandatario Danilo Medina en momentos en que el PRD se encuentra inmerso en una crisis, donde el presidente de la entidad Miguel Vargas y su facción se disputan el liderazgo dentro de la organización con el grupo de Mejía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estas reuniones son buenas ya que salen cosas positivas para el beneficio del país.
Fue una reunion de negocios, ya pidio cacao y por reconcio al presidente Danilo Medina y fue a negiciar para que sus familiares sigan haciedo negocios con el govierno,
Esta visita no es mas que, parte del protocolo de un lider de la categoria del companero Hipolito. Los lideres dirigen partido de masa, y al senor Danilo, les conviene escuchar, que piensan estos.
Por fin este señor reconocio que Danilo es el Presidente que el pueblo eligio el 20 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *