En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito y Abinader dirigirán marcha el domingo en Santo Domingo Este

Hipólito y Abinader dirigirán marcha el domingo en Santo Domingo Este
Hipólito y Abinader dirigirán marcha el domingo en Santo Domingo Este

MarchaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La corriente que dirigen Hipólito Mejía y Luis Abinader en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizará el domingo una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Este.

Hablando en rueda de prensa celebrada en el instituto doctor José Francisco Pena Gómez, el diputado Néstor Julio Cruz Pichardo, anunció que la caminata partirá a las 2:00 de la tarde, de la intersección de las calles Jacinto de los Santos, antigua Cuarta, esquina sexta, del sector de los Mameyes.

El desfile continuará por los sectores de Simonico, Villa Duarte, Maquiteria, entre otros.

Según el legislador y vocero del Comité Municipal, la marcha  tiene entre otros propósitos solicitar  que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional, exigir  rebajas  en el precio de los combustibles, en la tarifa eléctrica, en el costo de la vida y manifestar la oposición al aumento de los precios de los peajes.

Exigirán también que las autoridades contrarresten en forma real   inseguridad ciudadana y protestarán contra las pretensiones de  modificar el Código Laboral

En la rueda de prensa estuvieron presentes los ex presidentes del Senado Andrés Bautista y Jesús Vásquez, Tony Peña Guaba, César Cedeño, Héctor Guzmán, Fernando Durán, entre otros.

Por la dirección del Comité Municipal Santo Domingo Este estuvieron Rafael Santos y Domingo Batista, Presidentes Provincial y Municipal del PRD, respectivamente; los diputados Josefa Castillo, Bertico Santana, Alexis Jiménez; los regidores Robert Arias, Darling Castillo y los  dirigentes Bienvenido Ortiz, El Primo, Adalgisa Abreu, Nelsi Trinidad, entre otros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *