Ir arriba
Viernes, 28 de febrero, 2020

¨Para ganar las elecciones son necesarios los acuerdos¨

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para ganar las elecciones del 2020 son necesarios los acuerdos y alianzas entre partidos, así lo reconocieron este domingo el candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, y el expresidente Hipólito Mejía.

Confiado en que la coalición de partidos “Juntos Podemos” en la que participa el PRM está lista para los comicios del 2020, Luis Abinader destacó que ese tipo de alianzas y acuerdos son indispensables para derrotar al PLD.

Aclaró que, pese a los pactos políticos, cada colectivo conserva su ideología y metas. Recordó que la alianza opositora presentará cnadidatura legislativas, pero no la presidencial.

Una posición similar mostró el expresidente Mejía, sin embargo insistió que los acuerdos no se deben hacer con todo el mundo.

Abinader y Mejía hablaron de los acuerdos con otros colectivos, como el grupo encabezado por Leonel Fernández, ante la inconformidad de algunos dirigentes, como la propia secretaria general del PRM, Carolina Mejía, quien externó su preocupación por la participación de algunas personas en la nueva alianza.
Ambos dirigentes se refirieron al tema durante la proclamación oficial de Abinader como candidato presidencial por el Partido Frente Amplio

Abinader fue proclamado candidato presidencial por el Frente Amplio.

Con la proclamación de este domingo del Frente Amplio suman seis los partidos que apoyan al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *