En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito y Miguel firman pacto para romper impasse y poder celebrar convención

Hipólito y Miguel firman pacto para romper impasse y poder celebrar convención
Hipólito y Miguel firman pacto para romper impasse y poder celebrar convención

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía firmaron la tarde de este jueves el Pacto de Compañeros por la Unidad, mediante el cual se comprometieron a respetar tres puntos básicos para celebrar la convención pactada para este domingo 6 de marzo.

El primer punto es llevar a cabo una campaña respetuosa, sin anunciar alecciones personales ofensivas contra el contendor y respetar los resultados de la convención. Inducir y orientar a la gente para que ejerza su derecho a votar en el proceso interno del PRD.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/ACUERDO-CHORIZO-WD.flv 500 295]

El acuerdo establece además que candidato que no resulte ganador ayude de manera activa y solidaria al triunfo del PRD en las elecciones presidenciales de 2012.

También se comprometen a dar cumplimiento a las normas de proporcionalidad establecidas en los estatutos de la organización si el PRD logra llegar al Gobierno en próximo año.

Mientras los precandidatos rubricaban el acuerdo, fuera de la sede del PRD decenas de seguidores de Vargas Maldonado y Mejía lanzaban consignas por separado de sus respectivos candidatos.

Los seguidores de Vargas Maldonado estaban apostados en la acera del frente de la Casa Nacional del PRD, mientras que los simpatizante de Mejía estaban del otro lado de la avenida Jiménez Moya defendiendo su candidato.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *