En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hieren y despojan a raso de la PN de arma de fuego en proximidades de destacamento

Hieren y despojan a raso de la PN de arma de fuego en proximidades de destacamento
Hieren y despojan a raso de la PN de arma de fuego en proximidades de destacamento
Arma de fuego

Arma de fuego

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales  policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de dos desconocidos que hirieron y despojaron de su arma de reglamento a un raso de la institución en las proximidades del destacamento “Yarumo”, ubicado en la carretera San Cristóbal-Palenque.

El alistado Belnibel Velázquez Pérez, de 22 años, fue herido en el brazo izquierdo por desconocidos que transitaban a bordo de una motocicleta, en la cual de inmediato emprendieron la huida.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión contra el referido alistado se produjo alrededor de las 9:00 de la noche, cuando se encontraba frente al cuartel antes indicado.

Los agresores, descritos como delgados y de piel oscura, escaparon en una motocicleta AX-100, negra, de otros datos ignorados, tras despojar al referido alistado de la pistola HI-POWER, calibre 9mm, serie no. 397260.

Los oficiales investigadores encontraron frente al cuartel policial un arma de fabricación casera de las denominadas “Chilena”, con un cartucho percutado cal. 12.

En torno al caso, fue designada una comisión para profundizar las pesquisas y determinar las reales circunstancias en que se produjo el hecho y precisar otros aspectos relacionado con el referido destacamento policial.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LAMENTO MUCHO EL CASO DE ESTE, RAZO, LO QUE PASA ES QUE DE VEZ ENCUANDO LA DELINCUENCIA, SE ATACA A SI MISMA. Y ESO ES ASIIIIIIIIIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *