En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Historia de Amor: una pareja de abuelos ha vivido amándose por más de 80 años

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Este miércoles celebramos el Día del Amor y la Amista, ocasión perfecta para presentarles la segunda entrega de “Historias de Amor”

Desde Puerto Plata contamos la historia de una pareja de abuelos que ha vivido amándose por más de 80 años.

La edad y el pasar del tiempo se han llevado la visión de Rafael Santos de 103 años y la audición de Ramona Núñez de 98. Lo que no han podido arrancar es el recuerdo de cómo nació la chispa del amor tras su primer encuentro.

Un 25 de diciembre de 1937, la pareja decidió unir sus vidas, hasta la fecha han cumplido más de 80 años de feliz matrimonio. Ambos abuelos cuentan cual ha sido el secreto para mantenerse juntos y enamorados.

En esta casita ubicada en la sección El Burro, del municipio de Maimón en Puerto Plata, don Fello como es conocido por todos y doña Ramona, iniciaron su historia de amor.

La pareja procreó 11 hijos, de los cuales sobreviven nueve, de estos le nacieron 33 nietos, 54 biznietos y cinco tataranietos.

Actualmente son sus hijos, nietos, biznietos y tataranietos los que con sus atenciones y cuidados rebozan de amor a esta hermosa pareja que juró y promete cumplir la promesa de mantenerse unida hasta que la muerte los separe.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *