En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Historiador exhorta elegir bien a candidatos y ''no llevarse de ofertas banales''

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El historiador e investigador Álvaro Caamaño exhortó a la población a elegir correctamente a los candidatos que dirigirán los destinos del país tras las elecciones del 15 de mayo, llamando a que ‘‘no se lleven de ofertas banales que al final no se cumplen’’.

Caamaño dijo que ‘‘por ofrecer nadie se queda’’, por lo que emplazó a los ciudadanos a analizar lo que ofrece cada candidato para el beneficio del país.

‘‘Exhorto que se vote con conciencia y que no se lleven de ofertas banales que al final no se cumplen’’, precisó al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN.

Por otro lado, Álvaro Caamaño consideró que si los gobernantes son elegidos con los mecanismos que el sistema establece y ‘‘no usan el poderío, no representa una amenaza para la democracia que un mismo partido gobierne por largos períodos.

‘‘Si el partido en el poder utiliza el poderío, entiéndase, desecha los elementos legítimos que le dan aval al estado de derecho, entonces sí estaríamos en un verdadero peligro’’, señaló.

De su parte, el historiador dijo que es necesario elevar la capacidad educativa de la actual y futura generación de jóvenes para el beneficio de la sociedad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *