En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Historias de amor: Una pareja que rompió las barreras laborales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya se acerca el 14 de Febrero, día de San Valentín, es por ello que una pareja de esposos con diez años de casados y residentes en el sector Brisas Oriental de Santo Domingo Este, decidió contar al mundo a través de Noticias SIN como el amor los unió.

Francisco Peguero y Gleny Rojas, atraídos por el amor, unieron sus vidas mediante el matrimonio en el año 2009. Todo comenzó en el área de recursos humanos de una zona franca de la capital, donde ambos laboraban.

Pero fue el 14 de febrero día de San Valentín, que el joven enamorado le envió un ramo de flores y una carta expresándole su amor.

Tras seis meses de noviazgo y ver la química que había entre los dos, decidieron dar el paso más importante de su relación.

A cinco años de feliz unión, nació su Eydan, conformando así lo que tanto anhelaban, una familia; es lo que les motiva a describirse el uno al otro sin titubeos.

Tanto Gleny como Francisco expresan que siguen enamorados como el primer día y su mayor anhelo es mantenerse unidos hasta que la muerte los separe.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *