En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hit productor de Bourjos en la novena hizo ganar a Angelinos

Hit productor de Bourjos en la novena hizo ganar a Angelinos
Hit productor de Bourjos en la novena hizo ganar a Angelinos

Erick Aybar

ANAHEIM, California.- Peter Bourjos conectó un sencillo productor al enfrentar un cuadro cerrado y con las bases congestionadas en la novena entrada y llevó a los Angelinos de Los Angeles a imponerse el martes por 5-4 a los Medias Blancas de Chicago, en lo que fue su quinta victoria en fila.

Howie Kendick bateó un jonrón y conectó un triple y los repentinamente enrachados Angelinos igualaron su mejor racha de victorias de la temporada con otra ofensiva final del partido, y redujeron su desventaja a 3 juegos detrás de los Rangers de Texas, que encabezan la División Oeste de la Liga Americana.

Paul Konerko remolcó la carrera de empate con un sencillo en la octava entrada, su imparable número 2,000 en su carrera, y los Medias Blancas perdieron por sexta ocasión en sus últimos 17 partidos.

Después de que el dominicano Erick Aybar conectara sencillo con un out ante el derrotado Jason Frasor (3-3), el venezolano emergente Alberto Callaspo lo avanzó hasta la antesala con un sencillo. El también venezolano Maicer Izturis recibió boleto para congestionar las bases y Bourjos conectó sencillo al jardín izquierdo para llevarse el triunfo.

El relevista Jordan Walden (4-3) lanzó la parte alta de la novena entrada sin permitir imparables ni anotaciones y ponchó a dos rivales para llevarse la victoria.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-2, una anotada, una remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.

Por los Angelinos, los venezolanos Izturis de 4-2, una anotada; Bobby Abreu de 4-0 y Callaspo de 1-1. El dominicano Aybar de 3-1, una anotada, una remolcada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *